Yoga

El yoga es una práctica que se compone tanto de ejercicios físicos como de respiración; ayudando a calmar la mente, energizando el cuerpo, creando paz interior y generando conciencia del aquí y el ahora. Otros de los múltiples beneficios del yoga es ayudarnos a reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, pulmonares, ayuda a regular nuestro sistema nervioso reduciendo los riesgos de enfermedades causadas por el estrés, además aumenta nuestra fortaleza, resistencia ayudándonos a perder peso. Crea autoconfianza y seguridad en nosotros.

Ada Bonilla

Instructora

Adalgisa Bonilla (1983) madre de Mia su gran inspiración.

Licenciada en Tecnología Ortopédica, Ejerció por 5 años en CSS. Conoce el mundo del yoga en el 2015 lo agrega a su práctica personal viendo cambios tanto en su salud, como físicos.
 
En el 2017 se vuelve Voluntaria de una fundación Internacional y allí comienza tomando cursos sobre respiración y meditación.

En el año 2018 decide especializarse como profesora de Yoga en Akila Institute, para aprender y enseñar sobre un estilo de Yoga Integral que se ajusta a la necesidad del estudiante.

Además cuenta con: 


- Diplomado de Políticas de Desarrollo Infantil 
- Yoga para Niños
- Facilitadora de WellnessCenter
- Taller de cocina Ayurveda 
- Certificado dé PNL

CLASES

CLASES
Regulares
CLASES
Gratuitas*

​© 2019 by Artes Marciales Leon

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle