Queremos

ayudarte

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Yoga en Artes Marciales Leon?


¡Sí! A partir del lunes, 18 de marzo inciamos clases de yoga con Ada Bonilla en un horario de 6:00 am - 7:00 am y de 7:00 am - 8:00 am. El estacionamiento está habilitado desde las 7:00 am por lo que pueden estacionarse a un costado de Plaza Aventura.




¿Es el Yoga una religión?


Es una pregunta bastante común e interesante y es entendible ya que sus bases vienen de la India y las personas tienden a confundir el Yoga con el hinduismo. Sin embargo, nosotros en occidente realizamos el yoga como una práctica de diferentes ejercicios para relajar nuestro cuerpo y mente. La palabra Yoga significa unión, y si lo analizamos profundamente es una palabra hermosa y trascendental, ya que independientemente de la religión que profeses, busca ese bien común para todos por medio la unión, trabajando dede el ser y el hacer. Espero haberte ayudado aclarar tus dudas😄




¿Es el yoga solo para personas flexibles ?


No, el yoga es para todas las personas. Es una práctica que se adapta al estudiante.




¿El Yoga y meditación son lo mismo?


El yoga es la práctica física, los ejercicios; y la meditación, es el momento en que entras en calma.




¿Tiene un rango de edades el Yoga?


No, el yoga puede hacerlo desde un niño hasta un adulto mayor. No tiene riesgos, ya que se adapta a las necesidades del estudiante. Sin embargo, si tienes una lesión o una condición médica, por favor nos haces saber antes de tomar la clase.




¿Qué tipo de yoga enseño o enseñamos?


Enseñamos un yoga integral entre movimientos rítmicos y fluidos con una combinación de relajación y calma sintiéndote así energizado con la mente en calma.




¿Qué necesito para mi primera clase?


Para la primera clase, ¡necesitas muchas ganas! Después de eso, un mat (podemos prestarte uno en tu primera clase) y venir con ropa de ejercicio que te permita estirar.




¿La academia vende equipo de entrenamiento de Yoga?


Actualmente tenemos a la venta equipo de entrenamiento marca Adidas. Próximamente tendremos otras marcas a tu disposición.





​© 2019 by Artes Marciales Leon

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle