Queremos

ayudarte

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde que edades aceptan niños?


Aceptamos niños desde los 4 años. El niño debe estar acompañado del padre de familia o nana en todo momento.




¿Los mayores de 25 años pueden practicar sin tener experiencia?


¡Sí!
No nesecita tener experiencia en artes marciales o tener la mejor condición física. Aunque ciertamente el haber practicado un arte o hacer ejercicio es una ventaja, pero no un requisito.
No existe edad máxima, cada estudiante va a su propio nivel y avanza a su propio ritmo.




¿Qué debo de llevar a mi primera clase?


Para su primera clase lleve ropa cómoda, de ejercicio, que le permita estirarse. Para las damas, es mejor usar pantalón largo y sostén de ejercicio. Lleve una toalla porque va a sudar. Puede llevar una botella de agua, sin embargo, en las instalaciones hay dispensador de agua. Evite traer joyas o reloj, ya que le vamos a pedir que se los remueva antes de la clase.




¿Donde están ubicados?


Estamos ubicados en Plaza Aventura Business Center, Planta Baja, Local 12. Si usted utiliza alguna aplicación de geolocalización ingrese el nombre, " Artes Marciales Leon" y lo llevará directo con nosotros. La imagen le muestra el local en su exterior.




¿Tienen estacionamiento?


Contamos con 2 estacionamientos frente al local. Los que atienden en los estacionamientos siempre están dispuestos a ayudarle a conseguir un puesto. Después de las 5:00 pm usamos todos los estacionamientos de la Plaza.




¿Que debo de esperar de mi primera clase?


En la primera clase le daremos una introducción al Taekwondo o Haidong Gumdo, dependiendo de la clase que opto por tomar. Hará ejercicio aeróbico, técnicas de las artes marciales, estiramiento y lo que nunca falta, ¡una buena conversación!




¿Cuando puedo tomar la primera clase?


Usted puede venir cualquier día de clase para tomar su primera clase, ¡sin compromisos y totalmente gratis! Sólo le pedimos que nos avise, por email o por Whatsapp , el día que vendrá para contar con la cantidad adecuada de instructores. El horario de clase lo puede ver en la imagen a continuación.




¿Que artes marciales ofrecen?


Por el momento, ofrecemos Taekwondo y Haidong Gumdo. Pensamos en un futuro expandir a otras artes. Ambas artes son aptas para niños, adolescentes y adultos.





 

​© 2019 by Artes Marciales Leon

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle