Instructores

Misión: La academia Taekwondo Leon fue creada en el año 2010 con el fin de cubrir la alta demanda de personas amantes de las artes marciales coreana dentro de un lugar agradable y familiar. Para nosotros, el Taekwondo va mas allá de una disciplina marcial coreana; para nosostros es Arte y Pasión.

 

Visión: Tenemos como visión ser una academia íntegra, que llevará al Taekwondo a un plano mas allá del deporte físico, sino a la enseñanza de una disciplina con valores.

 

El Master Joel A. Leon tiene más de 25 años de experiencia en Taekwondo y 15 años como instructor de este arte. Es egresado de la Academia Panameña de Taekwondo, bajo las instrucciones del Gran Master Varo Barragán, 9no Dan; fundador del Taekwondo en Panamá. Además del Taekwondo, Master Leon es practicante e instructor de Haidong Gumdo, arte coreana de la espada, con más de 10 años de experiencia. Entre sus logros están el haber propiciado el primer knockout en el Mundial de España 2005, quedando como 16vo mejor taekwondista del mundo; múltiples medallas de oro en las ramas del combate, poomses y rompimiento a nivel nacional e internacional.

  • Facebook - White Circle
  • White Instagram Icon
  • Twitter - White Circle

Nosotros

KJN Joel Leon

Cinturón negro 6to Dan de Taekwondo

Cinturón negro 3er Dan de Haidong Gumdo

Árbitro Internacional de Kyorugi

Maestro Internacional Nivel 3 (Foreign Master)

Vicepresidente de la Asociación Panameña de Taekwondo (APT)

SBN Ricardo Arosemena

Cinturón negro 4to Dan de Taekwondo

Árbitro Nacional

Ingeniero Industrial

YKN Alexandra Quesada

Cinturón negro 2do Dan de Taekwondo

Practicante de Haidong Gumdo

Tecnologa Médica

Traductora e Intérprete

​© 2019 by Artes Marciales Leon

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle