Nueva Federación Panameña de Taekwondo

Así como lo leen, en Panamá después de muchos años de dualidad ha habido una unificación y ahora tenemos una nueva federación de Taekwondo. El Instituto Panameño que Deportes (Pandeportes), en conjunto con el Comité Olímpico de Panamá (COP), miembros de la Asociación y Federación Panameña de Taekwondo, llegaron a un acuerdo para eliminar la existencia de dos organizaciones que regían este deporte en el país.


La directiva de la nueva federación está formada por: Presidente: Boris Álvarez Vicepresidente: Joel Leon Secretario General: Alberto Loaiza Tesorero: Giovanni Pérez Fiscal: Alexandra Pérez Primer Vocal: Susana Boyd Segundo Vocal: Julio DE Gracia


Entre los puntos primordiales sobresale que la Federación de Taekwondo se compromete a respetar las competencias

y laborar de manera armónica en pro de los objetivos del taekwondo panameño. Igualmente, la Asociación continua teniendo potestad de otorgar rangos y danes de conformidad con lo establecido en las normas que rige el KUKKIWON, también conocido como el World Taekwondo Headquarters, único instituto que promueve los rangos de dan a instructores de este deporte.


En Taekwondo Leon estamo muy contento en saber que nuestro maestro Joel Leon formará parte de dicha directiva y le deseamos mucho éxito a todos los que en conjunto trabajarán para el mejoramiento de este deporte en Panamá.


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

​© 2019 by Artes Marciales Leon

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle