Arte Marcial Panama

IMG_0050.JPG

Bienvenido a la Academia de Artes Marciales Leon bajo la dirección del  Máster Joel A. Leon, cinturón negro 6to Dan avalado por la Kukkiwon con más de 25 años de experiencia en Taekwondo; cinturón  negro 3er Dan de Haidong Gumdo avalado por la Federación Mundial de Haidong Gumdo con más de 10 años en la práctica de este arte. Máster Leon es egresado de la Academia Panameña de Taekwondo bajo la dirección del Gran Máster Varo Barragán, 9vo Dan y fundador del Taekwondo en Panamá. 

 

Artes Marciales Leon es una escuela de artes marciales coreanas ubicada estratégicamente en el área de Bethania comprometida con la enseñanza integral de las artes practicadas en la academia. Nuestra currícula incluye el Taekwondo (camino del puño y la patada) y Haidong Gumdo (arte coreano de la espada). 

 

La academia fue creada en el año 2010 con el fin de cubrir la creciente demanda de personas interesadas en practicar artes marciales coreanas en un ambiente agradable, familiar y con altos estándares de disciplina y marcialidad.  La academia es reconocida por las siguientes organizaciones nacionales e internacionales:

 

¡La primera clase es gratis, sin compromisos; lo peor que puede ocurrir es que te guste! 

1280px-World_Taekwondo_Federation_logo.svg.png
WTA.jpg
KKW.jpg
 

EN ACCIÓN

¿QUE SE DICE DE NOSOTROS?

 

CONTáctenos

Plaza Aventura

Planta Baja, Local 12

Muchas gracias por comunicarse con nosotros. En breve estaremos atendiendo su solicitud.